Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los negativos números que condenaron a Nicolás Córdova

El técnico nacional cerró su estadía en Qatar luego de los fatales números en la presente temporada. ¡Lee más acá!

Nicolás Córdoba en conferencia de prensa en el Al Rayyan
Nicolás Córdoba en conferencia de prensa en el Al Rayyan (AlRayyanSC)

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Córdova vivió una dura temporada al mando del Al Rayyan, el entrenador chileno estuvo a punto de descender y se salvó en la última fecha, puesto que consiguió la victoria y los dos descendidos perdieron sus respectivos compromisos. Es por esto que en Qatar perdieron la paciencia y le notificaron una mala noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El adiestrador dejó su aventura en el fútbol del Medio Oriente con números bastantes negativos, dirigió 42 partidos, con un registro de 13 triunfos, ocho empates y 21 derrotas, alcanzando un 55,9% de rendimiento. Aunque, el fútbol chileno le puede abrir una puerta.

Esto se debe a que dos equipos del Campeonato Nacional se encuentran sin entrenador, Magallanes decidió aceptar la renuncia de Nicolás Núñez y Curicó Unido decidió poner fin a su relación contractual con Damián Muñoz, pese a ganar en el cierre de la primera rueda a Colo-Colo. Con esta noticia, el delantero nacional Jeisson Vargas se quedó sin un compatriota en el Qatar. Por lo que en las próximas jornadas se debería definir a su próximo entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto