Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los montos que mantienen en carrera a "Tuto" De Paul

Los Pumas de la UNAM pretenden fichar sí o sí a un arquero, aunque desde Independiente de Avellaneda rechazaron la primera oferta que realizaron por el uruguayo Martín Campaña. Eso conserva la chance del golero de Universidad de Chile. 

Martín Campaña llegó a Independiente en enero de 2016: ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank, que muestra en la foto.
Martín Campaña llegó a Independiente en enero de 2016: ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank, que muestra en la foto.

Para nadie es un secreto. Y desde hace varios días: Fernando de Paul, arquero titular de la Universidad de Chile, figura en la lista de candidatos que tiene Pumas de la UNAM para fichar un arquero. De todas formas, el preferido de la directiva del elenco mexicano es el uruguayo Martín Campaña.

El portero uruguayo de 31 años milita en Independiente de Argentina, que rechazó la primera propuesta del ex equipo de Nicolás Castillo y Martín Rodríguez. Según publicó el diario Olé, el cuadro de la Universidad de Nuevo México ofertó un préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares. Y una opción de compra cifrada en 1,75 millones de la divisa norteamericana.

Esos montos no satisficieron a la directiva del Rojo, que pretende 350 mil dólares por la cesión de una temporada. Y una cláusula de compra obligatoria, tasada en dos millones de la moneda. De hecho, en la comisión directiva del cuadro de Avellaneda esperan recibir una nueva propuesta esta misma semana.

Si es que la contraoferta de los Pumas es rechazada, Campaña tiene más equipos interesados en él, aunque desde Brasil. Esta disparidad en las sumas de dinero mantiene en carrera al "Tuto" De Paul, aunque la intención de los azules no es desprenderse del ex meta de San Luis de Quillota. ¿Qué ocurrirá? Hay que esperar cómo termina la gestión.

Lo más Visto