Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los líos de Eriksen por el confinamiento

El volante danés, compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, reveló que el hotel donde hospedaba en sus primeros dos meses en Italia, cerró por el coronavirus. ¿Cómo lo solucionó? Acá los detalles. 

Christian Eriksen fichó por el Inter de Milán luego de pasar siete temporadas y media en el Tottenham Hotspur de Inglaterra.
Christian Eriksen fichó por el Inter de Milán luego de pasar siete temporadas y media en el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

El 28 de enero, el Inter de Milán fichó al danés Christian Eriksen. El volante dejó el Tottenham para enrolarse en los nerazzurri, donde apenas alcanzó a disputar cuatro partidos en la Serie A de Italia, que desde el 10 de marzo está suspendida a raíz del coronavirus. En aquel país, el Covid-19 ha dejado 30 mil 567 personas fallecidas.

A raíz de la enfermedad, cerró el hotel en el que se hospedaba el ex mediocampista del Ajax mientras encontraba un lugar para vivir. Eso por supuesto que fue un problema para el jugador de 28 años, quien arribó al cuadro lombardo a cambio de 20 millones de euros.

"Me he quedado en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del staff que prefirieron pasar la cuarentena aquí para proteger a su familia. Pensé en hablar con Lukaku o con Young, pero ellos tienen sus familias y 14 días son muchos para dormir en un sofá", contó Eriksen, compañero de Alexis Sánchez, al diario The Sun de Inglaterra.

"Me he quedado en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del staff que prefirieron pasar la cuarentena aquí para proteger a su familia. Pensé en hablar con Lukaku o con Young, pero ellos tienen sus familias y 14 días son muchos para dormir en un sofá"

Además, el nacido en Middelfart dijo que echa mucho de menos la actividad. "Hace mucho que no tenía tanto tiempo libre y ni siquiera se puede ir a hacer las compras. No me quejo porque sé que hay gente que lo pasa peor, pero esto está muy lejos de lo que estoy acostumbrado", cerró el futbolista, quien suma 96 encuentros con la selección de su país y marcó 31 goles.

Lo más Visto