Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los elogios del "Pitbull" a Juan Román Riquelme

El "Pitbull" aprovechó la cuarentena para contar algunos detalles de su carrera. Recordó la estadía en Boca Juniors y reconoció que todavía tiene contacto con el actual vicepresidente segundo de los "xeneizes".

Después de Boca Juniors, Gary Medel fue transferido al Sevilla de España, donde permaneció tres temporadas.
Después de Boca Juniors, Gary Medel fue transferido al Sevilla de España, donde permaneció tres temporadas.

A mediados de 2009, después de haber dejado una gran impresión en la Universidad Católica, Gary Medel fichó en Boca Juniors. En el cuadro "xeneize", el "Pitbull" compartió con Juan Román Riquelme, quien fue testigo presencial del doblete que el capitán de la Selección de Chile le convirtió a River Plate el 25 de marzo de 2010.

En medio de la cuarentena, el actual futbolista del Bologna de Italia aprovechó de repasar algunos pasajes de su carrera profesional, como por ejemplo, su estadía en La Bombonera. De hecho, el ex Cardiff City reconoció que Juan Román Riquelme es el mejor jugador con el que compartió en una cancha.

"Mi experiencia con él fue extraordinaria.Todavía tengo contacto con Román", reveló Medel sobre la relación que mantiene con "Topo Gigio", quien se desempeña como vicepresidente segundo de Boca Juniors, último campeón de la Superliga de Argentina. Todo esto lo publicó en sus historias de Instagram.

"Mi experiencia con él fue extraordinaria.Todavía tengo contacto con Román"

Además, pese a que reconoció que ser campeón con los cruzados es un sueño pendiente, también admitió que su idea no es volver a vivir en Chile. ¿Regresará a Buenos Aires? Aún es pronto para saberlo, pero si Riquelme ya buscó a Mauricio Isla, por qué no al "Pitbull".

Lo más Visto