Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los deseos del "Rey"

Cristina Cubero, subdirectora de Mundo Deportivo, aseguró los objetivos que tiene Arturo Vidal: ganar la Champions e irse al Inter de Milán.

La subdirectora de Mundo Deportivo se la jugó y dio luces sobre el futuro del chileno.
La subdirectora de Mundo Deportivo se la jugó y dio luces sobre el futuro del chileno.

Cristina Cubero, subdirectora del medio español Mundo Deportivo, aseguró este jueves que el chileno Arturo Vidal tiene un objetivo deportivo por cumplir en Cataluña: ganar la Champions League y luego partir al Inter de Milán.

En su columna, la periodista aseveró que "quiere ganar la Champions League con el Barça y después marcharse, al Inter, cerca del hipódromo de San Siro, a un fútbol que valora su contundencia y fuerza".

En la publicación se destaca la pasión de Vidal por los caballos y que probablemente en Italia puede vivir cerca del Ippodromo Snai en San Siro, el barrio donde se encuentra el Estadio Giuseppe Meazza, casa del Inter (y también del AC Milan).

Además, apunta que "en el Inter de Milán planifican la temporada próxima contando con Arturo Vidal. Extraño porque en las 15 reuniones que han tenido Barça e Inter desde que empezó el confinamiento -todas a través de Zoom- nunca ha salido el nombre de Arturo Vidal. Nunca".

"El Inter no ha preguntado en esas conversaciones por él porque quiere la negociación de Lautaro Martínez del fichaje de Vidal. Pero mientras, los nerazzurri se ha movido con el entorno del chileno para ofrecerle un futuro donde no falte un proyecto competitivo y una vida cerca de su pasión: los caballos", prosiguió.

Finalmente, Cubero recalcó que "no han hablado Barça y Inter de Vidal: 15 conversaciones y en ningún momento ha salido el nombre del jugador. Pero el Inter y Conte cuentan con el chileno porque es uno de esos futbolistas que se deja la vida en el campo y que hace el trabajo que otros muchos no quieren hacer".

Lo más Visto