Internacional

Los cuartos de final tienen dos nuevos clasificados

El City aprovechó la horrible jornada de Raphael Varane para eliminar al Madrid, mientras que el Lyon dio la sorpresa y dejó en el camino a la Juventus.

El cuadro francés sigue en carrera tras sorprender a la Juventus en Italia.

El cuadro francés sigue en carrera tras sorprender a la Juventus en Italia.

La Champions League volvió a la acción este viernes con dos series de octavos de final, donde Manchester City y Olympique de Lyon firmaron sus pasajes a los cuartos de final del torneo de clubes más importantes del "Viejo Continente".

El equipo de Claudio Bravo aprovechó la horrible jornada que vivió el defensor francés Raphael Varane para derrotar por 2-1 al Real Madrid en el Estadio Etihad.

El zaguero francés fue el responsable de los dos goles del cuadro inglés, obra de Raheem Sterling (9') y Gabriel Jesus (68'). En tanto, el empate parcial de los "merengues" fue de Karim Benzema (28'). En la ida, los de Guardiola también se impusieron por 2-1.

En Turín, en tanto, Lyon dio la sorpresa al eliminar a la Juventus a pesar de caer en esta jornada por 2-1 en casa de los bianconeri. En la ida, la victoria fue para el cuadro francés por 1-0.

Memphis Depay (12') abrió la cuenta en tierras italianas para la visita, mediante lanzamiento penal, mientras que Cristiano Ronaldo (43', de penal, y 60') intentó guiar la remontada de la "Vecchia Signora" que fue insuficiente.

En la jornada de sábado se vivirán las últimas dos series de octavos en la Champions, cuando el Barcelona de Arturo Vidal (suspendido por expulsión) reciba al Napoli en el Camp Nou (1-1 en la ida) y Bayern Munich haga lo propio ante Chelsea en el Allianz Arena.

Comentarios