Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos ya tienen fecha para volver a los trabajos

El presidente de la AFA, Carlos Tapia, tras una reunión con el Ministro de Salud, confirmó que los clubes podrán regresar a los entrenamientos el próximo 10 de agosto.

En total, son ocho compatriotas que militan en el fútbol argentino, que tiene ya tiene fecha para retormar los entrenamientos.
En total, son ocho compatriotas que militan en el fútbol argentino, que tiene ya tiene fecha para retormar los entrenamientos.

Una buena noticia recibieron los chilenos que militan en el fútbol argentino. Carlos Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), tras una reunión con el Ministro de Salud y autoridades del Gobierno, confirmó que los equipos volverán a los entrenamientos el próximo 10 de agosto.

“Como el estado lo hace normalmente con cada una de las actividades que presenta su protocolo, ha autorizado la vuelta de los entrenamientos de los clubes de primera masculino y femenino. El resto de las categorías van a ir paulatinamente”, dijo Tapia tras salir de la cita.

Si bien las intenciones de la AFA eran de no retomar los trabajos prontamente, debido a la situación sanitaria en el país trasandino, la reanudación de la Copa Libertadores y Sudamericana los llevó a agilizar los tiempos. Eso sí, aún no existe certeza de cuándo regresará el campeonato local (Superliga).

Así las cosas, Marcelo Díaz, Gabriel Arias, Eugenio Mena, Pedro Pablo Hernández, Pablo Galdames, Juan Fuentes y Paulo Díaz podrán respirar un poco más tranquilos y retomaran las prácticas con miras al retorno del balompié argentino.

Lo más Visto