Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos persiguen a Guede en México

Según adelanta la prensa norteamericana, el ex entrenador de Monarcas Morelia podría llegar al Atlas de Guadalajara, donde milita Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

El estratega fue desvinculado del Morelia este fin de semana y su nombre ha sonado en varios clubes.
El estratega fue desvinculado del Morelia este fin de semana y su nombre ha sonado en varios clubes.

Pablo Guede dejó de ser el entrenador de Monarcas Morelia este domingo por la tarde. El elenco de Michoacán hizo oficial la salida del estratega argentino e, inmediatamente, su nombre fue vinculado a Colo Colo.

Sin embargo, su destino seguiría en México y volvería a dirigir a dos chilenos. Según detalla el medio mexicano Bolavip, Atlas de Guadalajara estaría interesado en adquirir los servicios del ex DT de Palestino.

La buena relación entre el Grupo Orlegi, dueño del club rojinegro, y el Grupo Salinas, aún al mando de Morelia, facilitarían la llegada de Guede a los "Zorros", según detalla el citado medio.

En caso de concretarse, el adiestrador volverá a tener bajo sus órdenes a dos jugadores nacionales: Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino. En su anterior ciclo dirigió a cinco (Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas).

Lo más Visto