Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos de Morelia y Santos Laguna tuvieron un amargo debut

Este sábado en la madrugada se dio inicio al Clausura mexicano con participación de varios jugadores nacionales. Sin embargo, ninguno pudo salir victorioso. En el elenco de Pablo Guede debutó Martín Rodríguez, mientras que Gustavo Quinteros comenzó con el pie derecho su periplo por Norteamérica.

Los chilenos del Morelia y Santos Laguna tuvieron un amargo debut en el Clausura de la Liga MX.
Los chilenos del Morelia y Santos Laguna tuvieron un amargo debut en el Clausura de la Liga MX.

Este sábado en la madrugada se inició el campeonato de Clausura de la Liga MX con varios chilenos como protagonistas. En primer turno, el Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez cayó derrotado 1-0 ante Toluca, mientras que posteriormente Santos Laguna, de Diego Valdés, también se inclinó 2-1 ante los Xolos de Tijuana.

En el elenco que dirige Pablo Guede, únicamente Millar y Rodríguez (debutó en su nuevo equipo) vieron acción. Vegas no fue citado, lo que sería una clara señal de que está cada vez más cerca de fichar por Monterrey, el actual monarca de la competición azteca.

Por su parte, Valdés fue titular y disputó todo el duelo ante la escuadra que ahora dirige Gustavo Quinteros, quien arrancó con el pie derecho su periplo por el fútbol mexicano.

Lo más Visto