Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los arqueros que Bielsa tiene en carpeta

Si bien no existe conocimiento sobre su renovación, que el club luche por las peticiones en el arco es preponderante para la continuidad del rosarino. 

Si bien aún se desconoce la extensión de contrato de Marcelo Bielsa para que se confirme su permanencia en la Premier League, Leeds United sabe que tiene que cumplir con las peticiones que haga el argentino.

Y obviamente, por su cartel, las exigencias no serán monetarias en su vínculo, sino que están dirigidas a potenciar el plantel.

En ese contexto, hace unos días apareció el nombre de Claudio Bravo como posible candidato al terminar en unos días más su periplo en Manchester City. Pero no es el único según la prensa inglesa que ahora se ha volcado a cubrir el cuadro del "Loco" tras su comentado ascenso.

Otro de los porteros que está en el radar del Leeds United es Sergio Romero, quien vive una situación parecida a la del chileno como alternativa de David de Gea en el Manchester United. Pero otro de sus compatriotas también asoma como eventual relevo de Casilla.

Se trata de Emiliano Martínez, quien lleva varias temporadas en Arsenal y sólo con las lesiones de sus colegas ha podido tomar cierta regularidad.

Lo más Visto