Internacional

Lorenzo Reyes, muy cerca de pasar a un gigante mexicano

"Lolo" se despidió del Atlas, aunque su futuro podría seguir ligado a la Liga MX. Y, tal como en los "Zorros", volvería a estar acompañado por un chileno en el plantel. ¡Acá todos los detalles!

Lorenzo Reyes, muy cerca de pasar a un gigante mexicano(Mexsport/Photosport)

Lorenzo Reyes, muy cerca de pasar a un gigante mexicano | Mexsport/Photosport

Lorenzo Reyes sorprendió a propios y ajenos con un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El volante central chileno anunció su despedida del Atlas, cuadro mexicano del que era uno de los capitanes y donde todavía tiene seis meses de contrato vigente. 

 


Según reportó TUDN, "Lolo" tiene una opción concreta de sumarse al América de México, donde podría compartir con Nicolás Castillo, quien avanza en la recuperación de la trombosis que lo afectó en febrero de este año. El mismo medio informó que las "Águilas" estarían dispuestas a entregar el pase del ecuatoriano Renato Ibarra, quien milita cedido en los rojinegros y ha disputado 13 juegos en el Guardianes 2020. 

Además de la posibilidad en el cuadro crema, el ex mediocampista de la Universidad de Chile apareció en el radar del Al Shabab de Arabia Saudita. ¿Por qué? Porque allá dirige el portugués Pedro Caixinha, quien tuvo pasos por el Cruz Azul y fue campeón azteca con el Santos Laguna. De esas épocas que anotó a Reyes en su libreta de posibles refuerzos. 



En caso de concretarse la llegada del formado en Huachipato a la disciplina de Miguel "Piojo" Herrera, se sumaría a "Nico" y tendría un compañero chileno, tal como ocurre en Guadalajara. En el Atlas, el mediocentro de 29 años es compañero del atacante nacional Ignacio Jeraldino. ¿Qué pasará? Las cartas, al parecer, están echadas. 

Comentarios