Internacional

Liverpool, interesado en el lateral izquierdo del Olympiacos

El actual campeón de la Premier League pretende reforzar su zaga con el fichaje de Konstantinos Tsimikas, marcador de punta griego de 24 años, aunque debe competir con otro equipo inglés para contratarlo. 

Konstantinos Tsimikas (Grecia | 24 años) ha jugado tres partidos por la Selección de su país, que también representó en las categorías Sub 21 y Sub 19.

Konstantinos Tsimikas (Grecia | 24 años) ha jugado tres partidos por la Selección de su país, que también representó en las categorías Sub 21 y Sub 19.

El Liverpool ya terminó los festejos después de haber ganado la Premier League por primera vez. De hecho, el DT alemán Jürgen Klopp ya planifica la próxima temporada. Y sabe que debe fichar un lateral izquierdo que represente una buena competencia para el escocés Andrew Robertson, el titular indiscutido de los reds en aquella zona. 

Y el candidato más firme para desembarcar en Anfield Road es el griego Konstantinos Tsimikas, carrilero zurdo de 24 años que milita en el Olympiacos, que fue eliminado de la Europa League por el Wolverhampton Wanderers en la última semana. Se estima que el monarca de la élite inglesa tendrá que pagar unos 13 millones de euros para quedarse con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FAM��⚡️ #godsplan #45

Una publicación compartida de TS⚡️M⚡️KAS (@tsimikas21) el

Si bien el traspaso parece encaminado, el Leicester City también pretende fichar al helénico para protegerse de la eventual marcha de Ben Chilwell, quien ha sonado en el Chelsea y en el Manchester City. ¿Quién ganará la carrera por Tsimikas? Tiene pinta que vestirá de rojo. 

Comentarios