Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lezcano recordó su paso por el Morelia y alabó a Guede

El extremo de Universidad Católica alcanzó a compartir medio semestre con el ex DT de Colo Colo. Además, rememoró su buena relación con los chilenos en la "Monarquía".

Lezcano alcanzó a coincidir un semestre con Guede, antes de su llegada a la UC.
Lezcano alcanzó a coincidir un semestre con Guede, antes de su llegada a la UC.

Gastón Lezcano tuvo un gran comienzo en Universidad Católica. El argentino marcó en su debut con los Cruzados en el Campeonato Nacional 2020 y continuó con sus buenas actuaciones, hasta su lesión. El ex O'Higgins llegó a la UC proveniente del Morelia, donde fue dirigido por Pablo Guede.

En ese contexto, el "Gato" recordó su paso por el elenco mexicano y alabó el trabajo del ex DT de Colo Colo, con quien alcanzó a compartir medio semestre. “Es un tipo obsesionado por el fútbol, por la táctica, un muy buen entrenador", dijo.

Además, Lezcano también rememoró la buena relación que tenía con los chilenos que militan en la "Monarquía". “Hice muy buena amistad con el "Chino" Millar, de los tres años que estuve concentraba todos los fin de semana con él. Con Sebastián Vegas, Diego Valdés, con todos los chilenos era con quién más relación tenía”, agregó.

Lo más Visto