Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leyenda de la Juventus y un anzuelo para Guardiola

Alessandro del Piero, uno de los jugadores más recordados, queridos y exitosos de la Vecchia Signora  afirmó que "sería fantástico verlo acá, calzaría muy bien". 

Alessandro del Piero enfrentó a Josep Guardiola cuando el catalán defendía la camiseta del Brescia.
Alessandro del Piero enfrentó a Josep Guardiola cuando el catalán defendía la camiseta del Brescia.

El Manchester City recibió una sanción que le impedirá disputar la Champions League en las próximas dos temporadas. De inmediato eso encendió las sospechas respecto a la continuidad de Josep Guardiola en la dirección técnica. El contrato del catalán expira en junio de 2021. Casi instantáneamente también, "Pep" apareció en la carpeta de la Juventus.

Y el jugador con más partidos en la historia de la Vecchia Signora le tiró una especie de anzuelo al ex adiestrador del Barcelona y del Bayern Múnich. "Guardiola encajaría muy bien en la Juventus. Sería fantástico verlo en la banca", aseguró Alessandro del Piero en un diálogo con Sky Sports Italia.

"Guardiola encajaría muy bien en la Juventus. Sería fantástico verlo en la banca"

Según la información que publicó la prensa italiana, la dirigencia bianconera planea fichar al defensor holandés del Liverpool Virgil Van Dijk y que el proyecto de Guardiola se construya con él como cimiento principal. ¿Será posible? El tiempo dirá.

Lo más Visto