Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leyenda de Racing llena de elogios a Beccacece

Diego Milito, quien fuera campeón como delantero y hoy es mánager de la institución, no tiene dudas respecto al nivel del ex DT de la Universidad de Chile. "El triunfo ante Independiente fue un espaldarazo para todos", dijo. 

Sebastián Beccacece alcanzó a dirigir 10 partidos en Racing Club antes del receso: sumó cuatro empates y seis victorias.
Sebastián Beccacece alcanzó a dirigir 10 partidos en Racing Club antes del receso: sumó cuatro empates y seis victorias.

El 31 de diciembre de 2019, Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente como director técnico de Racing Club. El pelilargo entrenador de 39 años fue el primero en dirigir en la misma temporada a Independiente y a los blanquicelestes, dos acérrimos rivales de Avellaneda. Precisamente el triunfo contra el Rojo gracias a un inolvidable gol de Marcelo Díaz fue clave.

Así al menos lo reconoce Diego Milito, delantero que fuera campeón dos veces con la "Academia" y que hoy es manager de la institución. "Esa victoria ante Independiente fue un espaldarazo grande para todos. Tiene ganas de revancha y se pueden hacer cosas importantes con él. No tuve ni tengo dudas de que Beccacece es el mejor DT que podemos tener", dijo el campeón de Europa con el Inter de Milán en un diálogo con Infobae.

"Tiene ganas de revancha y se pueden hacer cosas importantes con él. No tuve ni tengo dudas de que Beccacece es el mejor DT que podemos tener".

Pero Milito no se quedó sólo con eso. "Siempre me gustó. Lo conozco desde 2015, cuando jugaba. Con Víctor (Blanco, presidente) surgió su nombre y le dije que le hablara, que me parecía un gran entrenador y que tenía futuro. Finalmente firmó en la Universidad de Chile y no se dio. Lo noté con un gran compromiso, siempre creí que sería el técnico que es", expresó el otrora delantero, quien también jugó en el Real Zaragoza de España.

Lo más Visto