Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Leo" Fernández, la sensación del fútbol mexicano

El ex Universidad de Chile es una de las figuras del Toluca, equipo que lo acogió luego de su paso por los azules y la negativa de Tigres para contar con él. 

Leonardo Fernández es la nueva sensación del fútbol mexicano.
Leonardo Fernández es la nueva sensación del fútbol mexicano.

Leonardo Fernández sigue deslumbrando en México. Luego de su paso por Universidad de Chile, el mediocampista ofensivo uruguayo de 21 años emigró a Toluca, puesto que Tigres, club dueño de su pase, desistió de la idea de que permaneciera en el plantel.

La decisión ha generado polémica en México, ya que Fernández ha sido una de las máximas figuras de los "Diablos rojos". Con la camiseta roja, el "charrúa" ha disputado cuatro encuentros en la Liga MX y ha anotado en tres de ellos. Incluso, la prensa azteca asegura que el volante ha despertado el interés del Porto.

Fue el mismo estratega del cuadro "felino", Ricardo "Tuca" Ferretti, quien se encargó de aclarar la situación y respondió con ironía. "Terminando el torneo ya veré qué hago con él. Que sea campeón goleador es lo que quiero, que vaya a Europa, que nos paguen 60 millones de euros”, dijo.

Lo más Visto