Internacional

Lento, pero seguro: Erick Pulgar y el adiós definitivo al Covid-19

El volante chileno jugó 90 minutos por primera vez en la temporada y la Fiorentina celebró en la Coppa Italia. Ah, también respira Reinaldo Rueda. ¡Acá los detalles!

Erick Pulgar (Chile | 26 años) sumó su primer partido completo en la Fiorentina en la temporada 2020-2021.

Erick Pulgar (Chile | 26 años) sumó su primer partido completo en la Fiorentina en la temporada 2020-2021.

Erick Pulgar le dio el golpe definitivo al coronavirus, que lo hizo empezar desde atrás la temporada en la Fiorentina. De hecho, el volante chileno de 26 años jugó 90 minutos por primera vez en la temporada del cuadro toscano, aunque lo hizo en la Coppa Italia

El mediocampista de la Selección Chilena tuvo acción durante todo el partido en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Padova en un encuentro válido por los 32avos de final del certamen. Lorenzo Venuti puso en ventaja a los violas. Y José Callejón, una de las incorporaciones de esta campaña, estiró la ventaja a dos.

Claudio Santini descontó, pero de poco sirvió para el visitante. En los 88', Pulgar recibió tarjeta amarilla. El jugador formado en Deportes Antofagasta recién desde el 7 de septiembre que está a disposición de su técnico, Beppe Iachini, quien lo ha utilizado apenas durante 22' en la Serie A. 
 

Así las cosas, también puede respirar con alivio Reinaldo Rueda, pues seguramente podrá contar con el ex jugador de la Universidad Católica en l a siguiente fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde Chile debe medirse ante Perú como local y luego visitar a Venezuela.
Comentarios