Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leipzig y PSG van por su primera final

El cuadro germano y el elenco francés dan el vamos a las semifinales en Lisboa.

Los parisinos tuvieron que batallar ante Atalanta para llegar a la ronda de los cuatro mejores.
Los parisinos tuvieron que batallar ante Atalanta para llegar a la ronda de los cuatro mejores.

RB Leipzig y París Saint-Germain dan el puntapié a las semifinales de la Champions League en Lisboa, Portugal. Ambos tienen la misión de conquistar, por primera vez en sus historias, el boleto a la gran final por la "Orejona".

El cuadro germano es la "Cenicienta" del torneo. El equipo que hace una década atrás ni siquiera figuraba en las cómicas del fútbol alemán, y que perdió antes del retorno la Champions a su figura Timo Werner (vendido al Chelsea), dejó en el camino al Atlético de Madrid en la ronda de los ocho mejores.

Por contraparte, los parisinos son el amplio favorito. El campeón francés tuvo que roer más de la cuenta para superar al Atalanta en la ronda pasada y se ilusionan con el retorno de Kylian Mbappé como titular, tras jugar media hora en el choque ante el cuadro de Bérgamo. También vuelve a estar disponible el argentino Ángel Di María.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Julian Nagelsmann, el técnico de moda por su gran campaña con el Leipzig, no contará con el coreano Hwang Hee-chan y eñ defensa Benjamin Henrichs para esta jornada, por lo que la alineación será: Péter Gulacsi; Lukas Klosterman, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Angeliño; Dani Olmo, Yussuf Poulsen y Christopher Nkunku.

En tanto, Thomas Tuchel no tendrá al lesionado Keylor Navas y es difícil que juguen Marco Verrati, Isidra Gueye y Layvin Kurzawa. Por ende, el PSG alineará con: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Leandro Paredes; Neymar; Di María, Mauro Icardi, Mbappé.

El holandés Björn Kuipers será quien imparta justicia en el Estadio Da Luz de la capital lusa, marcando el inicio del encuentro a las 15:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto