Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lateral rompe la cuarentena por tercera vez

El marfileño Serge Aurier nuevamente pasó por alto las recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus y en el club londinense abrirán un sumario por esa razón. 

Serge Aurier acumula un gol y cuatro asistencias en los 24 juegos que disputó para el Tottenham Hotspur en la actual Premier League.
Serge Aurier acumula un gol y cuatro asistencias en los 24 juegos que disputó para el Tottenham Hotspur en la actual Premier League.

Por la tarde del martes 19 de mayo, Serge Aurier colgó una foto en su cuenta oficial de Instagram. El lateral derecho del Tottenham Hotspur subió una imagen con el peluquero que le cortó el cabello. Aunque no tenía puesta la mascarilla ni tampoco respetaba el distanciamiento físico sugerido por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, que ha dejado 35 mil 422 personas fallecidas en Inglaterra.

A raíz de esto, los "Spurs" abrirán un sumario en contra del carrilero nacido en Costa de Marfil, quien por tercera vez violó las recomendaciones sanitarias en medio de la cuarentena. En las dos ocasiones anteriores, fue obligado a ofrecer disculpas públicas por su actitud.

De todas formas, en el cuadro que dirige el portugués José Mourinho han tenido muchos problemas en lo relativo a respetar el confinamiento. De hecho, hasta el mismo técnico luso fue sorprendido en una conducta irresponsable.

Junto con Aurier, Moussa Sissoko también incumplió las reglas básicas de cuidado. Según cuenta Sky Sports, la directiva del elenco londinense se plantea algunas sanciones para el africano, quien juega su tercera temporada en la Premier League, donde llegó desde el Paris Saint-Germain francés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto