Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lasarte apuesta por Bravo en el Betis

El uruguayo alabó las cualidades de su ex pupilo, con quien trabajó en la Real Sociedad.

Martín Lasarte dirigió a Bravo en la Real Sociedad.
Martín Lasarte dirigió a Bravo en la Real Sociedad.

Martín Lasarte confía en que Claudio Bravo puede tener un papel importante en el Real Betis, debido a la inminente llegada del ex Manchester City al cuadro que ahora dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Lasarte conversó con el diario La Cuarta y dijo: "Lo tuve en Real Sociedad, guardo mis buenos recuerdos. Pero acá, en definitiva, lo más importante es lo que piensa Claudio (Bravo). Yo creo que es un jugador con mucho recorrido, con mucha experiencia. Me da la sensación que después de la última lesión, que lo tuvo mucho tiempo sin jugar, le costó competir en forma regular".

"Seguramente, ahora está buscando eso. Va a un equipo importante, con un entrenador muy prestigioso (Manuel Pellegrini). Esas son buenas cosas. Además, regresa a una liga que él conoce mucho, donde triunfó. Y eso también es un elemento muy interesante. Tiene todo para triunfar en Betis", agregó.

De paso, el ex técnico de Universidad Católica y Universidad de Chile alabó las condiciones del formado en Colo Colo: "Es un arquero extraordinario. Eso está fuera de toda discusión. No sé si la palabra es 'moderno', pero es un jugador que tiene un montón de cualidades extraordinarias".

"Asimismo, ejerce un liderazgo natural, que es muy importante. Es un meta que maneja muy bien los pies, que tiene buena ubicación. Cuenta con un control muy bueno y una pegada extraordinaria", sentenció.

Lo más Visto