Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las reflexiones de Beccacece en medio de la pandemia

El entrenador de Racing Club tuvo tiempo para ser un poco más analítico mientras el fútbol está paralizado en Argentina por el Covid-19. "Este virus vino a mostrarnos que debemos vivir el día a día y no proyectar tanto", dijo. 

Sebastián Beccacece dirige a tres chilenos en Racing Club: Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.
Sebastián Beccacece dirige a tres chilenos en Racing Club: Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Sebastián Beccacece llegó a Racing Club en diciembre de 2019. El ex entrenador de la Universidad de Chile cruzó la vereda en Avellaneda y, en medio del receso del fútbol de Argentina a raíz del coronavirus, tuvo algunas reflexiones respecto a la enfermedad que ha dejado 147 personas fallecidas en aquel país.

"Este virus nos vino a mostrar que debemos vivir el día a día y no proyectar tanto porque no sabemos qué va a pasar mañana. Se habla mucho de la incertidumbre y nosotros, los entrenadores, convivimos con eso todo el tiempo. Creemos que controlamos las cosas, pero lo hacemos poco y nada", afirmó el DT de 39 años en una conversación con Racing Play.

"Becca" ya ha sacado algunas lecciones respecto de cómo vivir una vez que la enfermedad permita que el mundo vuelva a la normalidad. "Toda crisis va a servir para sacar los excesos y apuntar a lo esencial. Tenemos que empezar a vivir con más naturalidad y conectarnos con el presente para sacarle el mayor jugo al momento y a las cosas simples", añadió el ex estratego de Defensa y Justicia.

"Toda crisis va a servir para sacar los excesos y apuntar a lo esencial. Tenemos que empezar a vivir con más naturalidad y conectarnos con el presente para sacarle el mayor jugo al momento y a las cosas simples".

Lo más Visto