Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las razones del quiebre entre Isla y el Fenerbahçe

En Turquía dan motivos para la salida del chileno del club de Estambul.

En Turquía dicen que Isla forzó su salida del Fenerbahce por conflictos económicos.
En Turquía dicen que Isla forzó su salida del Fenerbahce por conflictos económicos.

Mauricio Isla es, hoy, un jugador libre. El lateral chileno alcanzó un acuerdo con el Fenerbahçe y dejó la institución, por lo que ahora alista el próximo paso en su carrera que, de acuerdo a todos los indicadores, lo traerá de vuelta a Sudamérica.

Boca Juniors surge como el destino más probable para el "Huaso" y, según la prensa local trasandina, en el cuadro "xeneize" están esperando al defensor para que se incorpore como el único refuerzo del club de cara a la próxima temporada.

¿Pero por qué se fue de Turquía? El diario deportivo otomano Fotomaç asegura que todo se debió a razones económicas. De acuerdo al reporte del citado medio, el futbolista nacional se quejó de las diferencias salariales, que se hicieron más notorias luego de la pandemia y las reducciones que impulsó la institución para hacer frente a la crisis.

En ese escenario, apunta el diario, el chileno buscó un acuerdo de salida con el club, que se allanó rápido ante la amenaza del jugador de acudir a la FIFA para resolver el tema.

Lo más Visto