Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las razones de César Pinares para escoger Gremio

El mediocampista de la Roja fue presentado en su nuevo club durante este viernes. 

César Pinares ya luce como un jugador del "Tricolor" gaúcho, Gremio.
César Pinares ya luce como un jugador del "Tricolor" gaúcho, Gremio.

César Pinares fue presentado este viernes en Gremio y por la tarde conocerá a sus compañeros en su primera práctica con el club brasileño.

Esto dijo en su presentación el ahora ex volante de Universidad Católica:

"Tengo la posibilidad de jugar en el mediocampo, centralizado, por fuera también. Pero obviamente lo hago en base a lo que el técnico me pueda pedir. En ese sentido no tengo problemas para ocupar el centro o por fuera".

"Escogí Gremio es por toda la historia que tiene el club, por lo importante que es en América. Eso es una motivación para venir a este lindo desafío. Es un placer para mí estar en un club así de grande y trabajaré duro para sacar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena".

"Sé lo que es Renato para el club, sé la importancia que tiene el club y su estilo me acomoda mucho. Le gusta el jugador de buen pie y me tocó vivirlo como rival. Estoy tranquilo para poder aportar con lo que el entrenador me pida".

"Conversé con un par de compañeros que jugaron acá, me hablaron de la intensidad, de un fútbol de buen pie. Juegan muy seguido acá y eso me va a ayudar para crecer. Tengo las mejores expectativas de que podré sacar más rendimiento en este club".

Lo más Visto