Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las monedas de cambio que ofrecerá por Lautaro

Según información que surge desde un medio italiano, el Barcelona tiene en mente agregar dos jugadores a la propuesta que hará para fichar al delantero argentino del Inter de Milán. ¿Está Arturo Vidal? Entérate acá.

Nelson Semedo y Arturo Vidal han jugado 21 y 22 partidos en La Liga de España con el Barcelona, respectivamente.
Nelson Semedo y Arturo Vidal han jugado 21 y 22 partidos en La Liga de España con el Barcelona, respectivamente.

El Barcelona parece empecinado en fichar a Lautaro Martínez. De todas formas, el Inter de Milán sólo se desprenderá del delantero argentino en caso de que algún club abone la cláusula de recisión de su contrato, cifrada en 111 millones de euros. Debido a que los culés no quieren pagar esa cifra tan alta, planean una oferta con jugadores en parte de pago.

Según una información que publica La Gazzetta Dello Sport, el elenco blaugrana añadirá dos futbolistas en la propuesta para quedarse con el ex Racing Club de Avellaneda, autor de 12 goles en 22 partidos en la presente edición de la Serie A. Pese a que en un inicio, Arturo Vidal fue uno de los sería entregado como "moneda de cambio", la situación del chileno cambió. ¿Por qué?

Porque según el citado medio, la directiva del Barcelona planea que el lateral derecho portugués Nelson Semedo y el volante central Carles Aleñá, actualmente a préstamo en el Betis, sean los que vayan a Lombardia para abaratar el costo del atacante nacido en Bahía Blanca, aunque habrá que ver si la negociación se realiza.

Lo más Visto