Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las ganas de Alexis ayudaron en la remontada del Inter

El tocopillano ingresó en la segunda parte y coincidió con el alza del equipo. Finalmente vencieron 2-1 al Parma y se afianzan en el tercer lugar de la Serie A.

El máximo goleador en la historia de la Roja ingresó en el complemento y ayudó con sus ganas a la remontada ante el Parma.
El máximo goleador en la historia de la Roja ingresó en el complemento y ayudó con sus ganas a la remontada ante el Parma.

Alexis Sánchez vive horas cruciales para su futuro en Europa. Y en ese contexto tenía que enfrentar al Parma, junto al Inter de Milán, por la jornada 28 de la Serie A. Pese a que no fue estelar, sus ganas fueron claves para la remontada de su equipo, que terminó ganando por 2-1.

Eso sí, el cotejo se le hizo muy complicado al combinado que dirige Antonio Conte. Prueba de eso fue el tempranero gol de Gervinho (15'), que desnudó todas las falencias del elenco de Lombardía.

No obstante, Conte decidió hacer ingresar a Sánchez (69') a la cancha y éste no le falló. Desde el primer minuto se mostró ganoso, y su actitud coincidió con la vuelta al marcador con los tantos de Stefan de Vrij (84') y Alessandro Bastoni (87').

Con este resultado, Alexis y compañía se ubican en la tercera posición del torneo italiano, con 61 unidades, a ocho del líder Juventus y a cuatro de la Lazio, escolta de la "Vecchia Signora".

El tocopillano, por su parte, sigue con su alza de rendimiento en un momento crucial para definir si es que seguirá otra temporada ligado a la escuadra de Milán. ¿Le bastará para quedarse en el Inter?...

Lo más Visto