Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las figuras que el Chelsea busca para volver a la élite

El conjunto londinense no quiere perder terreno en Inglaterra y buscaría las incorporaciones de Thiago Silva y Kai Havertz para reforzar aún más su plantilla.

El volante es una de las grandes promesas alemanas y tuvo una gran temporada junto al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.
El volante es una de las grandes promesas alemanas y tuvo una gran temporada junto al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El Chelsea no quiere perder terreno en Inglaterra y apuesta a la mezcla de experiencia y juventud para sus refuerzos. Los londinenses no tuvieron una campaña muy provechosa en la temporada, pese a finalizar cuartos en la Premier League y ya trabajan para la que viene. Y podrían sumar dos caras nuevas.

Se trata de Kai Havertz y Thiago Silva, quienes tendrían conversaciones avanzadas con los "Blues" para cerrar sus respectivos fichajes, según detallan en Europa. En el caso del alemán, el elenco que adiestra Frank Lampard pondría 80 millones de euros sobre la mesa, más 20 en variables.

En caso de concretarse, Havertz se transformaría en el segundo fichaje más caro de la liga inglesa, tras Paul Pogba. El brasileño, en tanto, llegaría como agente libre tras su paso por el París Saint-Germain, club al que perteneció durante ocho temporadas.

Lo más Visto