Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las dos caras de Ronaldo en el Real Madrid

El entrenador italiano Fabio Capello reveló que el "Fenómeno" fue el jugador más talentoso y problemático que dirigió. 

Ronaldo anotó 104 goles y repartió 28 asistencias en 177 partidos que jugó para el Real Madrid.
Ronaldo anotó 104 goles y repartió 28 asistencias en 177 partidos que jugó para el Real Madrid.

El segundo ciclo de Fabio Capello al mando del plantel profesional del Real Madrid duró apenas una temporada. Si bien el italiano condujo a los merengues a ganar La Liga en 2006-2007, fue despedido luego de esa campaña.

En aquel año, el DT de la Casa Blanca dirigió a Ronaldo. Un jugador de dos caras, según propia declaración del entrenador que consiguió una Champions League en su primera estadía en el cuadro de la capital española. "El talento más grande que entrené fue Ronaldo, el gordo, para que nos entendamos. Y, a la vez, fue el que más problemas creó en el vestuario", afirmó el retirado adiestrador en un diálogo con Sky Sports.

"El talento más grande que entrené fue Ronaldo, el gordo, para que nos entendamos. Y, a la vez, fue el que más problemas creó en el vestuario".

"Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, en el vestuario huele a alcohol'. Cuando se fue al AC Milan (enero de 2007), empezamos a ganar. Pero si hablamos de talento, el fue el más grande sin ninguna duda", sentenció Capello.

Lo más Visto