Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las confesiones de uno de los socios de Zamorano

Fernando Redondo, volante central argentino que compartió con "Bam Bam" en el Real Madrid, contó detalles inéditos acerca de sus lesiones y su salida del cuadro "merengue". 

Fernando Redondo defendió la camiseta del Real Madrid durante seis temporadas. Las primeras dos campañas del argentino como "merengue" fueron las dos últimas del delantero chileno Iván Zamorano, con el que incluso pudo celebrar la conquista de La Liga.

En el 2000, el fino mediocentro fue traspasado al Milan, donde vivió una especie de calvario con las lesiones. "Florentino Pérez se había comprometido a traer a Figo y ellos ofrecían 18 millones por mi pase, una cifra alta para un jugador de 31 años. Me dijeron que el club quería aceptar la propuesta. Me tocó un poco el amor propio que me quisieran vender", afirmó el trasandino, quien llegó a la Casa Blanca desde el Tenerife, también de España.

Pero la estadía en el cuadro rossonero estuvo lejos de colmar sus expectativas. Los problemas físicos, sencillamente, no lo dejaron tranquilo en Lombardia. "El sistema de entrenamiento era diferente en Milán, con mucha carga física. No dije nada, un poco por el orgullo, pero estaba muerto muscularmente. Me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no pude jugar un partido en dos años", contó.

"El sistema de entrenamiento era diferente en Milán, con mucha carga física. No dije nada, un poco por el orgullo, pero estaba muerto muscularmente. Me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no pude jugar un partido en dos años"

Y la recuperación de Redondo, otro infierno. "Me ponían pierna arriba en una camilla dentro del quirófano, me la vaciaban de sangre con torniquetes y me pasaban fármacos. Podía tener un problema de riesgo si algo de eso se iba al corazón", cerró el ex mediocampista, quien vistió la camiseta de Argentina en 28 ocasiones y marcó un gol.

Lo más Visto