Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ladrones chilenos ponen en jaque a los astros de la Premier

El sector donde viven las estrellas del fútbol inglés fue advertido del actuar de una banda de lanzas internacionales que atacan en un condado que limita con Manchester. 

Kyle Walker y Marcus Rashford viven en la zona donde los ladrones chilenos hacen de las suyas.
Kyle Walker y Marcus Rashford viven en la zona donde los ladrones chilenos hacen de las suyas.

Una noticia que sólo roza lo deportivo y que es cien por ciento policial protagoniza un grupo de chilenos. El diario The Sun publicó que varias estrellas de la Premier League inglesa están advertidas en sus barrios del actuar de asaltantes que han logrado llevarse lujosos botines del condado de Cheshire, que incluye a Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury.

De acuerdo a la publicación de este periódico británico, las estrellas de la liga generalmente viven en este sector donde los delincuentes "viajan desde el extranjero con la intención de atacar propiedades de alto valor en Gran Bretaña. Este crimen generalmente es llevado a cabo por pandillas organizadas que han investigado sus objetivos de antemano", explicó Amanda Blakeman, del Consejo de Jefes de la Policía Nacional.

En la zona, donde viven jugadores como Alex Oxlade-Chamberlain del Liverpool, Kyle Walker del Manchester City y Marcus Rashford del Manchester United se han registrado ocho robos en el último tiempo donde los protagonistas, según este medio, son "pandillas de ladrones chilenos" que han podido sustraer joyas, ropa, relojes y otros artículos de alto valor.

Tres asaltantes, de 23, 24 y 42 años, se enfrentarán este lunes a la corte por tres redadas en la zona llamada "Triángulo Dorado".

Lo más Visto