Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

#LaDécada: 10 años para compartir (2010-2019)

En diciembre se acaba la década y en estos 10 años Chile cambió. En el deporte fueron muchos los hechos que marcaron esta época.

Cuando se termine el 2019 se pondrá fin a una nueva década. En 10 años Chile cambió y prueba de esto es la crisis social que vive hoy en día nuestro país. En el deporte, hubo hechos que marcaron como los títulos en las ediciones 2016 y 2016 de la Copa América o el tremendo crecimiento que ha tenido el fútbol femenino.

Para ir introduciendo lo que es #LaDécada, te dejamos algunos podcasts que el equipo de Turner Chile preparó:

Historia de Copa América con Claudio Palma y Verónica Bianchi

La década que se va es la del Chile campeón en Copa América. La campaña, el contexto, los jugadores y cómo la Selección cambió la vida de mucha gente está reflejada en la historia de Claudio Palma, quien en compañía de Verónica Bianchi, recuerdan desde distintos ángulos lo vivido en ese primer título para la Roja adulta.

La historia del fútbol femenino en Chile

En esta década, el fútbol femenino ha conquistado a las masas. ¿Qué sucedió y cómo creció a tal punto que sus jugadoras se han transformado en personajes populares? Dialogamos con Grace Lazcano, periodista de CDF Noticias, con Sebastian Flores, editor digital de Noticias en Turner, quienes relatan esta historia increíble de pasión y esfuerzo.

Lo más Visto