Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"La única opción que me interesa es el Barcelona"

El brasileño Arthur, quien ha sido vinculado con varios equipos, manifestó que lo único que pretende es seguir en los culés, donde coincide y compite con Arturo Vidal por un lugar en el mediocampo. 

El brasileño Arthur Melo ha jugado 16 partidos para el Barcelona en la presente edición de La Liga: anotó tres goles y repartió tres asistencias.
El brasileño Arthur Melo ha jugado 16 partidos para el Barcelona en la presente edición de La Liga: anotó tres goles y repartió tres asistencias.

Dentro de las múltiples fórmulas que se ha planteado la directiva del Barcelona para el próximo mercado de pases, no sólo surgió la idea de entregar dinero y jugadores en parte de pago para fichar al argentino Lautaro Martínez. El brasileño Arthur Melo ha sido vinculado a algunos otros equipos.

Pero el ex Gremio de Porto Alegre, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores, tiene un objetivo para su carrera. Y así se lo dejó saber a La Gazzetta Dello Sport en una entrevista. "Siempre hay especulaciones, pero mi idea es muy clara: la única opción que me interesa es seguir en el Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo", afirmó el volante central de 23 años.

"Siempre hay especulaciones, pero mi idea es muy clara: la única opción que me interesa es seguir en el Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo".

"Este club es donde siempre he querido estar y pretendo ser azulgrana durante mucho tiempo. Le agradezco al club y al cuerpo técnico toda la confianza, que es otro motivo para tener claro que mi único deseo es continuar acá", cerró el futbolista nacido en Goiania.

Lo más Visto