Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La última roja le trajo consecuencias internas a Vidal en el Inter

El "Rey" recibió una petición de su entrenador.

Arturo Vidal buscará ahora la redención tras una roja que le trajo consecuencias en el Inter de Milán.
Arturo Vidal buscará ahora la redención tras una roja que le trajo consecuencias en el Inter de Milán.

La tarjeta roja que recibió Arturo Vidal ante el Real Madrid, en el último partido del Inter de Milán, no pasó inadvertida en el club italiano. El "Rey" disputó apenas media hora ante los españoles el pasado miércoles, antes de ser expulsado por reclamos en contra del juez inglés Anthony Taylor en el minuto 33 del compromiso, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La situación ocasionó que el volante chileno fuera multado por la institución, siendo obligado a pagar un monto que se establecerá, según publica el diario italiano Corriere dello Sport, cuando la UEFA determine la sanción deportiva para el de San Joaquín.

Además, el formado en Colo Colo se disculpó con sus compañeros antes del inicio del entrenamiento de ayer, "por invitación de Antonio Conte", de acuerdo a lo que reseña el mismo medio, asegurando que el entrenador instó al futbolista a admitir sus errores y ofrecer disculpas a sus compañeros de equipo.

Ahora, en tanto, el chileno buscará redimirse en el compromiso de este sábado ante el Sassuolo, por la novena jornada de la Serie A, en el que se perfila como titular y donde buscará anotar su primer gol con la camiseta del cuadro nerazzurro.

Lo más Visto