Internacional

Dejar la valla invicta, la última obsesión de Manuel Pellegrini

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, reveló cuál es la meta que tiene más empecinado al experimentado entrenador chileno, que de momento tiene tres refuerzos confirmados. Sus dirigidos también saben de este deseo. ¡Acá los detalles!

Marc Bartra (España | 29 años) confirmó la última obsesión de Manuel Pellegrini.

Marc Bartra (España | 29 años) confirmó la última obsesión de Manuel Pellegrini.

En los dos amistosos que el Real Betis ha disputado bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini terminó con el arco en cero. Los verdiblancos vencieron por 1-0 al Cádiz y, días más tarde, 2-0 al Almería en el juego que marcó el estreno de Claudio Bravo en el arco de los andaluces. 


Precisamente en la presentación del portero chileno, que estuvo acompañado por Martín Montoya y Víctor Ruiz, primer y tercer refuerzo del club, respectivamente. En la ocasión, el presidente de los béticos, Ángel Haro, reveló un deseo del experimentado entrenador chileno de 66 años. "Queremos contribuir con esa obsesión que tiene Manuel de tener la portería en cero", dijo el timonel. 

Esto fue ratificado por Marc Bartra, uno de los defensores centrales que el ingeniero dispone en el plantel. Luego del triunfo ante los almerienses, el zaguero formado en el Barcelona se mostró muy feliz por dejar el pórtico infranqueable. "Poco a poco cogemos el nivel que queremos, con cosas a mejorar, pero la línea es muy buena. Contento con la portería a cero, que es muy importante para nosotros. Es lo que más feliz me hace, sabemos de lo que veníamos el año pasado", afirmó el catalán, consciente de que en la temporada pasada fueron el segundo equipo más vencido de la máxima categoría hispana, sólo por delante del descendido Mallorca. 

Y el marcador, quien también jugó en el Borussia Dortmund de Alemania, fue más allá: "El cambio de míster provocó que tengamos un equipo que también tenga mentalidad defensiva, sea compacto y creo que se está dando bien", sentenció Bartra. El 14 de septiembre, el Real Betis tiene pactado el inicio de La Liga: será visitante del Deportivo Alavés. 

Comentarios