Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La sorpresa de Rueda y su segundo gol en la élite noruega

A través de un lanzamiento penal, Niklas Castro marcó otro tanto en el Aalesund, que sigue sin poder salir de la parte baja en la tabla de posiciones. 

Niklas Castro juega su segunda temporada en el Aalesunds FK. En la anterior, por la Segunda División, anotó 17 goles en 24 partidos.
Niklas Castro juega su segunda temporada en el Aalesunds FK. En la anterior, por la Segunda División, anotó 17 goles en 24 partidos.

El Aalesunds FK está sintiendo el salto de división en el fútbol de Noruega. De todas formas, Niklas Castro parece no haber notado el cambio de categoría, toda vez que es el goleador del equipo, pues convirtió un par de goles al cabo de los primeros cinco juegos de su club en la élite de aquel país.

De todas formas, la sorpresa de Reinaldo Rueda en una de las nóminas de la Selección de Chile no comenzó como titular en la derrota por 1-3 que su equipo sufrió como local frente al Mjondalen, el cuarto mejor ubicado en la tabla. En los 46', Castro reemplazó a Karlsbakk. Y en los 83, mediante un lanzamiento penal, marcó el transitorio 1-2.

Ibrahim en los 28', Dragsnes en los 31' y Liseth en los 90'+7 decretaron el triunfo para el rival del elenco del chileno-noruego, quien en la temporada anterior anotó 17 conquistas en la segunda división de aquel fútbol. Además de los dos tantos que lleva en el torneo, Castro regaló una asistencia.

Pese a su nivel, el Aalesunds FK no ha logrado ganar en la élite de una de las naciones de Escandinavia y sólo suma dos puntos al cabo de cinco jornadas, lo cual hace pensar que en esta campaña el objetivo será zafar del descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto