Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"La Selección me dio la confianza para rendir en Corinthians"

Ángelo Araos destacó su paso por el Preolímpico con la Roja en su resurgimiento en el "Timao" y el fútbol brasileño.

El chileno está tomando confianza en el cuadro de Sao Paulo.
El chileno está tomando confianza en el cuadro de Sao Paulo.

Ángelo Araos está viviendo su mejor momento en el fútbol brasileño. Tras un inicio complicado, el actual volante del Corinthians logró afirmarse en el "Timao" y destacó que su paso por la Roja que disputó el preolímpico de este año le permitió dar el salto de confianza que necesitaba para tomar ritmo.

En entrevista con el sitio web de la selección, Araos manifestó que "rescaté cosas muy positivas del Preolímpico. Había terminado mi préstamo y necesitaba agarrar confianza, porque mi foco estaba puesto en volver bien a mi club. La Selección me dio esa confianza que necesitaba para rendir en Corinthians"

"En el Campeonato Paulista me tocó jugar bastante y siento que lo hice bien y eso me ha abierto la opción de seguir estando presente en el primer equipo. Debuté con un gol en el Brasileirao, he podido asistir a compañeros. En los entrenamientos he entrenado duro y las cosas se han ido dando para mí cada vez más", agregó.

Sobre su presente, cree que "estoy en el momento en que más siento confianza. En Corinthians me siento tranquilo jugando y trato de aprovechar las oportunidades que van apareciendo".

"Cuando me ha tocado jugar de titular trato de hacerlo de la mejor forma. Me importa ayudar al equipo y seguir sintiéndome con confianza, porque la temporada en Brasil tiene muchos partidos y hay que aprovecharlos. Este club es gigante y quiero ganar cosas importantes con esta camiseta", continuó.

Finalmente, su objetivo es "es estar en la Selección. Quiero hacer las cosas bien acá, seguir jugando bien, ser titular. Yo sé que los ‘profes’ están pendientes de nosotros los jugadores y siempre se han portado increíble. Si estoy bien en Corinthians, las cosas se irán dando solas...".

Lo más Visto