Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lautaro Martínez recibió dos fechas de castigo por su expulsión ante el Cagliari

Luego de ver la tarjeta roja ante el cuadro de Cerdeña, el delantero argentino no podrá jugar en los dos siguientes partidos del Inter de Milán en la Serie A, lo cual supone algo más de minutos para Alexis Sánchez. 

Alexis Sánchez ha disputado apenas 79 minutos en la actual Serie A: anotó un gol.
Alexis Sánchez ha disputado apenas 79 minutos en la actual Serie A: anotó un gol.

Quedaban apenas segundos para terminar el partido que el Inter de Milán y el Cagliari igualaron 1-1. El árbitro de aquel encuentro, Gianluca Manganiello, decidió expulsar a Lautaro Martínez, quien reaccionó muy airado a raíz de una decisión que no le pareció adecuada. El delantero de 22 años recibió una sanción: no podrá jugar los próximos dos partidos del cuadro nerazzurro en la Serie A.

Cabe recordar que en el empate ante los de Cerdeña, Alexis Sánchez disputó los últimos ocho minutos del encuentro, tal cual había ocurrido en la paridad frente al Lecce. La ausencia del argentino podría abrirle una nueva chance de ver más acción al tocopillano, justo cuando desde el Manchester United comunicaron que regresará al club después de finalizar la actual campaña.

Los siguientes desafíos del equipo dirigido por Antonio Conte en la liga serán frente al Udinese y el clásico frente al Milan, que Martínez no podrá jugar por la suspensión. Cabe recordar que el ex Racing Club de Avellaneda ha marcado 11 goles en 20 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol de Italia.

Lo más Visto