Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La responsabilidad de Charles Aránguiz

El retorno de la Bundesliga fue una noticia mundial en medio de la pandemia del coronavirus y el encargado de cerrar la comentada fecha es el Bayer Leverkusen del crack chileno. 

Este lunes concluye la vigésima sexta e histórica fecha de la Bundesliga alemana. En medio de la pandemia del coronavirus, el fútbol alemán volvió a la acción este fin de semana y durante este lunes Charles Aránguiz y su escuadra tendrán una responsabilidad.

El conjunto del puentealtino cierra la jornada 26 en el duelo frente al Werder Bremen que comienza a las 14:30 horas de Chile.

Ese duelo estará bajo presión, pues es el último de la fecha y luego de él vendrán todos los balances respecto a las reglas que debutaron en este torneo. Si bien la mayoría de las veces se mantuvo la distancia en las celebraciones de gol, hubo otros que no la respetaron abriendo el debate con besos y abrazos.

En cuanto a las bancas, la comunicación con la prensa y la higiene del balón de parte de los peloteros, todo se ha cumplido al pie de la letra. Los cuestionamientos, entonces, asoman en la restricción en los festejos, pues en los tiros de esquina, barreras y otros aspectos del juego la distancia es ínfima, obviamente.

Lo más Visto