Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La renovación de Aránguiz es pura felicidad

Reiner Calmud, ex director deportivo del conjunto alemán, se deshizo en elogios para el volante nacional, al que comparó con Emerson, un histórico jugador que pasó por las "Aspirinas".

El volante nacional seguirá ligado al elenco alemán hasta 2023.
El volante nacional seguirá ligado al elenco alemán hasta 2023.

Charles Aránguiz no se moverá del Bayer Leverkusen. La noticia fue confirmada por el mismo club el fin de semana, que anunció por todas sus plataformas la renovación del volante nacional con el equipo alemán. Un ex directivo del club también elogió la decisión del "Príncipe".

Reiner Calmud, ex director deportivo de las "Aspirinas", se deshizo en halagos para el puentealtino y lo comparó con un histórico ex jugador que pasó por el elenco germano. “Es un gigantesco éxito en la historia de todas las transferencias de Bayer. Lo veo casi a la par con Emerson. Aránguiz es de clase mundial, para mí”, declaró Calmud en conversación con Bild.

Además, el ex dirigente habló de la comparación entre el chileno y Kai Havertz, una de las promesas del Leverkusen y dijo que "él (Aránguiz) es el jefe en el centro del campo. Una comparación con Kai Havertz sería injusto, porque Havertz es significativamente más joven, juega de forma más agresiva y espectacular”.

Lo más Visto