Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La razón por la que Haaland no fichó por la Juventus

El delantero del Borussia Dortmund es uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo y se lo pelean los equipos más importantes del continente. El elenco de Turín pudo sumarlo a su plantilla, pero...

El atacante noruego es una de las sensaciones del fútbol europeo y su nombre ha sido vinculado con fuerza al Real Madrid.
El atacante noruego es una de las sensaciones del fútbol europeo y su nombre ha sido vinculado con fuerza al Real Madrid.

Erling Haaland es uno de los delanteros de moda en Europa. El atacante noruego de 19 años ha tenido un rendimiento sobresaliente junto al Borussia Dortmund, que lo adquirió en el último mercado de pases proveniente del Red Bull Salzburg. Aunque su destino pudo haber sido otro.

Mino Raiola, representante del ariete escandinavo, aseguró que pudo haber llegado a la Juventus, sin embargo los planes que tenía la "Vecchia Signora" con el artillero frenaron todo tipo de negociación.

“La Juventus le iba a poner a jugar en el Sub-23”, reveló el agente al medio La Reppublica. La medida no le gustó a Haaland, puesto que creyó que el combinado italiano no confiaba en sus capacidades.

Así las cosas, ahora son los alemanes quienes son dueños de una de las perlas del fútbol mundial y por la cual el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar más de 100 millones de dólares. ¿Se arrepentirá el elenco de Turín?

Lo más Visto