Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La propuesta del presidente del Villarreal para el retorno del fútbol en España

Fernando Roig, presidente del elenco hispano, aseguró que se podrían jugar duelos cada 48 horas, con cinco cambios por encuentro.

Fernando Roig, presidente del "submarino amarillo", entregó la propuesta en conferencia de prensa.
Fernando Roig, presidente del "submarino amarillo", entregó la propuesta en conferencia de prensa.

Fernando Roig, presidente del Villarreal de España, entregó una propuesta para el retorno del fútbol en tierras hispanas para cuando se habilite el deporte en medio de la crisis del Covid-19 en Europa y el mundo.

En conferencia de prensa, Roig dijo que "no se debe suspender la Liga, si tenemos que jugar cada 48 horas se puede hacer, o hacer cinco cambios en un partido para la salud de los jugadores pues se hace. Habría más rotaciones y se aligeraría el esfuerzo".

"Hay que adaptarse y empezar a mover esto. Podemos morir por el coronavirus, pero no podemos parar, debemos reaccionar", añadió el presidente del "submarino amarillo".

Incluso, apuntó que "si hay que trabajar en Navidad, trabajaremos. Lo importante es que todos hagamos un esfuerzo para mantener la maquinaria en marcha".

Además, aclaró que "si hay un desfase económico, lo debemos solucionar los que tenemos el dinero, los jugadores y los clubes. Yo he decidido no hacer ni ERE, ni ERTE en el Villarreal".

Lo más Visto