Internacional

Inter de Milán, en vilo por el problema muscular de Alexis Sánchez.

El cuadro nerazzurro actualizó el reporte inicial en torno al tocopillano, quien terminó lesionado el encuentro que el subcampeón italiano le ganó al Bayer Leverkusen en los cuartos de final de la Europa League.

Alexis Sánchez aún siente dolor tras el tirón que sufrió el pasado lunes en la victoria del Inter de Milán frente al Bayer Leverkusen.

Alexis Sánchez aún siente dolor tras el tirón que sufrió el pasado lunes en la victoria del Inter de Milán frente al Bayer Leverkusen.

Fue una jugada a cinco minutos del final. Alexis Sánchez presionó al defensor alemán Jonathan Tah y de inmediato sintió un tirón. Como no había modificaciones disponibles, el delantero chileno de 31 años debió seguir en cancha. El Inter de Milán actualizó el reporte preliminar que entregó apenas consumado el triunfo frente al Bayer Leverkusen. 

Ese " resentimiento en los músculos flexores de la pierna derecha" tienen en vilo la presencia del goleador histórico de la Selección Chilena en la semifinal de la Europa League, que cruzará a los pupilos de Conte frente al potente campeón de Ucrania, el Shakhtar Donetsk, un equipo con sabor bien brasileño. ¿Por qué? Porque los exámenes no fueron del todo alentadores.
 
 
"Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días", reza el parte médico que publicó el subcampeón de la Serie A. Así las cosas, parece muy complicado que el "Dilla" pueda estar en cancha el próximo lunes 17 de agosto, cuando el Inter de Milán jugará por un boleto a la gran final del segundo torneo más relevante del Viejo Continente. 
Comentarios