Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La polémica que sacude al Atlético Mineiro de Sampaoli y Vargas

El elenco de Belo Horizonte es líder del Brasileirao, pero no hay paz en su plantel.

Una polémica se vive en el Atlético Mineiro en medio de un brote de coronavirus.
Una polémica se vive en el Atlético Mineiro en medio de un brote de coronavirus.

El Atlético Mineiro es el protagonista de la polémica en Brasil, luego de que dos jugadores fueran increpados por fanáticos por estar en una fiesta en plena pandemia. Marrony y Dylan Borrero acudieron a un club nocturno la noche del domingo y, hasta ese mismo lugar, los fueron a buscar los fanáticos.

Un grupo de aficionados llegó hasta el lugar sólo para recriminar a los jugadores por estar ahí, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19 que vive Brasil y, en especial el club, que en las últimas semanas experimentó un brote que afectó al propio Sampaoli y al chileno Eduardo Vargas.

La discusión fue tensa, aunque no hubo agresiones. Y los registros del momento suman cientos de miles de reproducciones.

El club, en tanto, no se ha manifestado respecto de la situación y continúa con sus entrenamientos. La barra brava del club, Galolocura, en tanto, se responsabilizó de la situación y explicó en redes sociales sus motivaciones.

"Todo el mundo ha estado siguiendo los casos de Covid en nuestro equipo. Y este domingo nos enteramos que estos jugadores estaban de fiesta, en pandemia, de la forma más irresponsable", afirman. "No lo aceptaremos. Sea quien sea. Ningún futbolista es más importante que la institución", sentencia.

El cuadro de Belo Horizonte presenta 33 casos de coronavirus, entre jugadores, staff técnico y funcionarios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto