Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La petición de Ronaldinho en su arresto domiciliario

El ex futbolista brasileño se encuentra en un lujoso hotel de Asunción, capital paraguaya, donde hizo una particular solicitud al gerente del recinto.

El brasileño se mantiene en arresto domiciliario en compañía de su hermano.
El brasileño se mantiene en arresto domiciliario en compañía de su hermano.

Ronaldinho y su hermano, Roberto, se encuentran hace dos semanas en el Hotel Palmaroga, uno de los más lujosos de Asunción, cumpliendo con el arresto domiciliario que les dictaminó la justicia paraguaya, tras pagar la fianza de 1.6 millones de dólares.

El ex futbolista y su familiar son los únicos que se encuentran en dicho recinto, en la suite presidencial, debido a la expansión del Coronavirus. En esa línea, el campeón del mundo con Brasil en 2002 le hizo una particular petición al gerente del hotel.

Emilio Yegros, mandamás del recinto ubicado en la capital guaraní, dialogó con el medio mexicano Excelsior y reveló la solicitud que le hizo el ex mediocampista del Barcelona:

"No pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco (...) nos pidió un balón para dar toques y seguir manteniendo su técnica. Además, le habilitamos un salón de unos 30 metros por 15 para que pueda jugar fútbol", dijo.

Lo más Visto