Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La perla del Leverkusen quiere dar el salto a la liga española

En Alemania sitúan a Kai Havertz, compañero de Charles Aránguiz en el cuadro alemán, en un gigante del fútbol hispano.

El jugador de 21 años ha sido capitán del cuadro alemán, donde comparte equipo con Charles Aránguiz.
El jugador de 21 años ha sido capitán del cuadro alemán, donde comparte equipo con Charles Aránguiz.

Kai Havertz es el último gran proyecto del Bayer Leverkusen. El jugador de 21 años se ha hecho un nombre en el cuadro donde milita Charles Aránguiz, pero quiere dar un salto en su carrera y quiere jugar en el Real Madrid de España.

Según informa el medio alemán Sportbuzzer, el mediocampista quiere jugar junto a su ídolo Toni Kroos y que el cuadro "merengue" ya conoce su deseo, por lo que están pujando por quedarse con su carta.

La "Casa Blanca" ya hizo su primera oferta, pero el Leverkusen la desestimó porque no estaba cerca de los 100 millones de euros que quieren por el pase de Havertz. Dentro de esta primera aproximación, el Madrid quiso incluir dos jugadores en la operación, los cuáles no convencieron a los germanos.

A pesar de eso, la voluntad de Havertz es partir a mediados de este año y jugar en España, torneo que cree que sería adecuado para seguir creciendo.

El volante alemán tiene contrato hasta 2022 con el cuadro de las "aspirinas", sin cláusula de rescisión. Por ende, el equipo que lo quiera está obligado a llegar a un acuerdo con el club alemán.

En tanto, el español Fernando Carro, CEO del Leverkusen, manifestó hace algunas jornadas que "Havertz quiere dar un gran paso en su carrera", pero la intención dirigencial del club es retenerlo un año más en sus filas.

Lo más Visto