Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La particular terapia de Nicolás Castillo

El delantero se sigue recuperando y compartió imágenes de una parte del proceso.

Nicolás Castillo mostró unos trabajos de recuperación que realizó en el mar.
Nicolás Castillo mostró unos trabajos de recuperación que realizó en el mar.

Nicolás Castillo sigue recuperándose de la trombosis que sufrió en la pierna derecha a fines de enero y que, entre recuperaciones y recaídas, le costó más de un mes internado en una clínica en México.

Ahora, el jugador formado en la Universidad Católica avanza a pie firme en el proceso de recuperación, aunque consciente de que no será un período breve, por lo que su eventual regreso a las canchas todavía no tiene plazos.

En ese sentido, el jugador sigue en la etapa de fortalecimiento físico y recuperación de la movilidad en la extremidad, después de perder 12 kilos en la etapa en que se mantuvo hospitalizado, según él mismo contó.

Este sábado, en tanto, el jugador cumplió una particular etapa en el proceso de mejora, que incluyó una visita a la playa. A través de redes sociales, el propio Castillo mostró los trabajos, con dos videos en los que se le aprecia realizando ejercicios de musculatura del tren inferior dentro del mar.

Este entrenamiento se suma a una terapia en agua que ha venido realizando el jugador, aunque hasta ahora no había salido de una piscina. La evolución del delantero ha sido favorable, no obstante aún es poco probable que vuelva a pisar una cancha durante 2020.

Lo más Visto