Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La nueva estrategia del Inter para quedarse con Vidal

El elenco italiano desea adquirir los servicios del "Rey" sí o sí en el próximo mercado de transferencias y lo quitó de todo posible trueque en el fichaje de Lautaro Martínez.

El interés de los italianos por Vidal viene del comienzo de la presente temporada, cuando Antonio Conte tomó las riendas del equipo.
El interés de los italianos por Vidal viene del comienzo de la presente temporada, cuando Antonio Conte tomó las riendas del equipo.

El Inter de Milán no se cansa por Arturo Vidal. Antonio Conte lo desea sí o sí en su plantilla de su equipo de cara a la próxima temporada y, junto con la dirigencia, elaboraron una nueva estrategia para hacerse con los servicios del volante nacional.

Según detalla el medio español Sport, el conjunto lombardo no quiere incluir al "Rey" en el trueque entre ambas escuadras por Lautaro Martínez. Puesto que consideran que el precio que pide el Barcelona por el centrocampista es muy elevado en relación a su edad (32 años).

Sin embargo, este nuevo panorama no guarda relación con el interés que tienen los italianos por el formado en Colo Colo, que sigue latente, aunque a un precio muy distinto del cual establece el equipo de Cataluña.

El contrato de Vidal con el combinado catalán finaliza en 2021, por lo que el elenco español deberá tomar cuanto antes una decisión en relación al futuro del chileno en el equipo, ya que si no logra venderlo en esta ventaja de fichajes podría irse gratis dentro del próximo año.

Lo más Visto