Internacional

La negativa de Ariel Holan generó un problema y otro plan en Palmeiras

La Universidad Católica no estuvo dispuesta a entablar una negociación para que el argentino pase al "Verdao", que piensa en un compatriota del DT de la UC para asumir el cargo, aunque con un atributo que querían evitar. ¡Acá los detalles!

Ariel Holan (Argentina | 60 años) fue uno de los candidatos que más gustó en la directiva de Palmeiras.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Ariel Holan (Argentina | 60 años) fue uno de los candidatos que más gustó en la directiva de Palmeiras. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Ariel Holan tuvo chances de dirigir al Palmeiras. Fue uno de los nombres que más le gustó a la directiva del cuadro paulista, pero la Universidad Católica optó por abortar esa misión. Ni siquiera tuvo la intención de abrir una negociación, según contó Globoesporte

Y esa respuesta negativa generó un problema en la directiva del "Verdao", quien tuvo que cambiar su plan de acción luego de que el español Miguel Ángel Ramírez desechara la propuesta y escogiera continuar al mando del Independiente del Valle de Ecuador, actual campeón de la Copa Sudamericana. ¿Por qué? Porque querían un entrenador con trabajo, pero al parecer tendrán que pesquisar otras opciones.

Así las cosas, el siguiente candidato para tomar las riendas del cuadro paulista es Gabriel Heinze, sin trabajo luego de salir de Vélez Sarsfield. Esta opción se ve como más factible para la dirigencia, pues no implica un acuerdo con otro club, algo que, por ejemplo, frenó la intención de contar con Sebastián Beccacece, pues Racing Club no quiso desprenderse de su entrenador. 

                                                  

>

"Heinze me transformó en una persona mucho más profesional y nos hizo crecer a todos en varios aspectos. Lo principal fue que logró que todos remáramos para el mismo lado. Él es detallista, metódico y entiende mucho de fútbol", contó Pablo Galdames, volante chileno de 23 años que fue dirigido por el otrora defensor del Real Madrid en el "Fortín". 

Comentarios