Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Panathinaikos olvida a Opazo y ficha a un lateral derecho argentino

El cuadro helénico llegó a un acuerdo para contratar a Facundo Sánchez, carrilero de 30 años que llega libre desde Estudiantes de La Plata. ¡Acá los detalles! 

Facundo Sánchez (Argentina | 30 años) firmará en el Panathinaikos de Grecia, que quiso llevar a Óscar Opazo.
Facundo Sánchez (Argentina | 30 años) firmará en el Panathinaikos de Grecia, que quiso llevar a Óscar Opazo. - CRIS BOURONCLE (AFP via Getty Images)

El Panathinaikos buscaba un lateral derecho hace rato. Aunque terminó esa búsqueda de forma exitosa. Y no fue con un jugador chileno, toda vez que ofertaron por Óscar Opazo. El "Torta" termina su contrato con Colo Colo a fines de 2020, pero el Cacique no aceptó la propuesta que hizo el elenco griego. De todas formas, recibieron un sí desde Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Facundo Sánchez, carrilero derecho de 30 años que el 30 de junio pasado quedó en libertad de acción luego de cuatro temporadas en Estudiantes de La Plata. De hecho, este 19 de agosto está pactado el vuelo del futbolista rumbo a Grecia, donde firmará un contrato de dos campañas.

El oriundo de Zenón Pereyra jugó 144 partidos en el cuadro "Pincharrata", donde coincidió con el chileno Juan Fuentes. Sánchez también jugó en Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia y Tigre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto