Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La millonaria operación que acerca a Kuscevic a Brasil

El Athletico Paranaense confirmó la venta de uno de sus zagueros centrales al fútbol francés, razón que podría provocar que vengan por el defensor de la Universidad Católica, quien hace rato figura en los planes. 

El 2 de febrero de 2020, Benjamín Kuscevic marcó su único gol en el Campeonato Nacional 2020: fue en el triunfo por 3-2 de la Universidad Católica frente a O'Higgins.
El 2 de febrero de 2020, Benjamín Kuscevic marcó su único gol en el Campeonato Nacional 2020: fue en el triunfo por 3-2 de la Universidad Católica frente a O'Higgins. - MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Desde Francia se confirmó el secreto a voces: el Niza anunció la contratación del brasileño Robson Bambú, zaguero central de 22 años que dejó el Athletico Paranaense para seguir su carrera en la Ligue 1. El elenco galo desembolsó unos ocho millones de euros para quedarse con el pase del defensor formado en las divisiones menores de Santos.

¿Qué tiene que ver Benjamín Kuscevic con todo esto? Pues bien, el "Furacao" no ha perdido tiempo, pues hace varios días que negociaban la venta de Bambú, quien jugó los 90' en la derrota que el cuadro de Curitiba sufrió ante Colo Colo Colo en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. Y el marcador central de la UC está en la lista de potenciales refuerzos. Incluso tiene la venia del DT, Dorival Júnior, quien aprobó su nivel.

De hecho, hace algunos días en Brasil se hablaba de que la directiva de Athletico Paranaense estudia ofertar dos millones de dólares por la mitad del pase del jugador de 23 años, uno de los capitanes que tiene el actual bicampeón del fútbol chileno.

De todas formas, el cuadro que enfrentó a la UC en la Copa Libertadores 2017 no es el único de Brasil que mostró interés en Kuscevic, quien también integra la carpeta de potenciales refuerzos de Atlético Mineiro, pues Jorge Sampaoli busca sumar un defensor más al plantel del "Galo". ¿Qué pasará con el defensor cruzado? Queda tiempo para definirlo. E interesados no faltan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto