Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La "maquinita" Charles Aránguiz tiene encandilada a la familia Boca Juniors

El plan de Juan Román Riquelme de tener al "Príncipe" en el nuevo plantel "xeneize" tiene entusiasmado a uno de los históricos del club. 

Charles Aránguiz es uno de los objetivos de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.
Charles Aránguiz es uno de los objetivos de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

"Es un futbolista de dos áreas, una maquinita que siempre funciona y que mantiene altas calificaciones, que es rendidor, que juega en diversas posiciones de la cancha”. Así define Mauricio Serna a Charles Aránguiz ahora que se conoció el interés de la nueva directiva de Boca Juniors para contar con el puentealtino, figura del Bayer Leverkusen.

Resulta que Juan Román Riquelme, nuevo vicepresidente del elenco argentino, tiene pensada una renovación del plantel que incluye el fichaje de varias estrellas, donde el bicampeón de América aparece con fuerza. Y en ese contexto, Serna, ganador de seis títulos con los "xeneizes" (entre ellos dos Copa Libertadores), parece entusiasmado con la idea.

"Indudablemente que para los hinchas y los que amamos a Boca siempre queremos que vengan los mejores jugadores y Charles es uno de ellos", dijo en diálogo con El Gráfico Chile.

Lo más Visto